martes, 28 de febrero de 2017

DT Córdoba asumió ayer el mando de Universitario

El director técnico Daniel Córdoba (60 años) llegó ayer a Sucre para comenzar su ciclo de trabajo al mando de Universitario. El argentino se estrenará el jueves ante Wilstermann (20:00), por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

"Todo esto surgió de golpe, de un día para el otro. Me habría gustado tener más días para trabajar con el equipo, pero las cosas se dieron de esta manera y lo que queda es trabajar sin poner excusas”, declaró el entrenador argentino que dirigió el Tigre.

Córdoba asume el mando de la "U” en un momento difícil para la institución, luego de quedar fuera de la Copa Libertadores de América en la primera ronda y encontrarse trastabillando en las primeras fechas del campeonato local. Los doctos están con seis puntos en cinco fechas y esto provocó la renuncia del entrenador Javier Vega la anterior semana, después de vencer a Petrolero de Yacuiba (3-1) en la capital.

El entrenador admitió que cuenta con pocas referencias de la "U”, los datos que encontró por la vía del internet jamás podrán equipararse con la observación de campo. Sobre el plantel, el empresario César Silva contó que ofreció a la directiva capitalina al jugador Martín Cardetti. Dijo que la directiva está interesada en fichar al futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario