miércoles, 18 de enero de 2017

Wanderers suma amistosos

Nacional y Montevideo Wanderers se enfrentaron ayer en el Gran Parque Central con la intención de seguir sumando minutos de cara a la doble competencia que ambos tendrán en esta temporada. Wanderers disputará la primera fase de la Copa Libertadores de América frente a Universitario de Sucre.

En el estadio tricolor, el local, actual campeón de Uruguay, recibió al subcampeón del torneo que se jugó en el segundo semestre del 2016 y en el escenario albo se disputaron dos partidos de 60 minutos cada uno, donde en el primero de ellos los titulares de ambos equipos igualaron sin goles.

Para ese choque, Wanderers salió a la cancha con Ignacio De Arruabarrena en el arco; Mauricio Gómez, Diego Barboza, Gastón Bueno y Martín Rivas en defensa; Adrián Colombino, Manuel Castro, Santiago Martinez, Matías Santos y Rodrigo Rivero en el mediocampo; y Sergio Blanco en la delantera.

Nacional, por su parte, alineó a Luis Mejía; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Santiago Romero y Diego Arismendi; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Kevin Ramírez; además de Hugo Silveira.

A segunda hora, fue victoria de los suplentes de Nacional, que triunfaron por 2-0.

El subcampeón del fútbol charrúa debutará en el torneo continental el lunes 23 de enero en Sucre, y definirá la llave cuatro días después como local, en Uruguay.

Con este partido, Wanderers sumó su cuarto amistoso. Antes enfrentó a la selección de Colonia, a la selección uruguaya sub 20 y a Emelec (Ecuador).

No hay comentarios:

Publicar un comentario