miércoles, 25 de enero de 2017

Wanderers repetiría equipo



Aunque ya tendrá a disposición a su reciente incorporación, el arquero Martín Rodríguez, el entrenador de Montevideo Wanderers, Jorge Giordano, pretende repetir el onceno titular para afrontar el partido de vuelta, frente a Universitario, el viernes, en Uruguay.

“La chance de clasificación está intacta y vamos por ella. Todos los futbolistas están a disposición para la revancha. Seguramente repetiremos el equipo”, señaló el entrenador.

El equipo volvería a ser con Ignacio De Arruabarrena, Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza, Martín Rivas, Matías Santos, Adrián Colombino, Ignacio González, Manuel Castro, Rodrigo Rivero y Sergio Blanco.

Sin embargo, Giordano podrá alinear al portero Martín Rodríguez, que se unió al plantel hace unos días y no viajó a Sucre para el partido de ida. Ante esta situación, el juvenil De Arruabarrena estuvo bajo los tres palos y cumplió una notable actuación, que parece haber convencido al entrenador.

Asimismo, el zaguero Rivas volverá a jugar como titular a la espera de la recuperación de Gastón Bueno, que tampoco estuvo en Sucre por una lesión.

Por su lado, el delantero Cristian Palacios, refuerzo del equipo “Bohemio” que anotó el segundo gol ante Universitario, también tiene chances de jugar desde el inicio.

Todas estas posibilidades serán evaluadas por el entrenador Giordano desde hoy, cuando reinicie sus prácticas en Montevideo, a dos días del partido de vuelta. El plantel arribó anoche a la capital uruguaya, con previa escala en Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario