jueves, 26 de enero de 2017

Wanderers evalúa recuperación del defensor Bueno



Con la mira puesta en Universitario, el cuerpo técnico de Montevideo Wanderers evaluará hoy, en su última práctica, al defensor Gastón Bueno, quien se recupera de una lesión y podría ser tomado en cuenta para el partido de mañana, viernes.

Si bien el técnico Jorge Giordano pretende repetir el onceno que visitó a la “U”, el pasado lunes, existe la posibilidad de que Bueno, que no viajó a Sucre por lesión, pueda jugar como titular o al menos, estar en el banquillo.

El zaguero será sometido a una evaluación hoy, en la última práctica, en el Parque Alfredo Víctor Viera, sede del club uruguayo donde los jugadores quedaron concentrados tras su retorno de Bolivia, el martes.

Al igual que Universitario, el equipo uruguayo efectuará hoy el tradicional reconocimiento al campo de juego, el estadio Centenario, donde no juega habitualmente.

Por su lado, el reemplazante de Bueno, Martín Rivas, fue uno de los jugadores que se refirió al partido de vuelta. “Creo que Wanderers debe jugar como siempre. La posesión del balón será importante porque así vamos a encontrar los espacios y la clasificación”, comentó el zaguero en una entrevista para un medio uruguayo.

Rivas también ponderó los dos goles anotados en Sucre que, a su criterio, “son fundamentales para definir la serie en Montevideo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario