domingo, 22 de enero de 2017

Wanderers está completo



Martín Rodríguez (27 años), la última incorporación que le faltaba abrochar a Wanderers, se concretó hace pocos días. Así, quedó cerrado el plantel que mañana debutará ante Universitario, por la Copa Libertadores.

El arquero volvió al club albinegro, que es como su segunda casa, pues fue en la institución bohemia donde surgió como futbolista profesional y debutó en Primera División. Rodríguez jugó la mayoría de los 58 encuentros de su carrera profesional con la polera de Wanderers. En 2015, luego de haber integrado el plantel de Juventud de Las Piedras, donde conoció al hoy técnico de Wanderers, Jorge Giordano, emigró al fútbol colombiano para incorporarse al Deportivo Pereira.

“Regresar a Wanderers era algo que siempre esperaba desde que me fui. Por suerte se dio en este momento. Jorge (Giordano) ayudó mucho para mi regreso. Ahora ya estoy acá y a lo que aspiro es aprovechar la oportunidad y que nos vaya bien”, dijo.

Sobre el plantel que viajará hoy a Sucre, para el encuentro de ida ante Universitario, el arquero destacó: “Conozco bastante al grupo, están los dos referentes como Chapita Blanco y Nacho González, que se entienden muy bien entre ellos, pero también hay mucha juventud con varios encuentros en Primera División. La verdad que sorprenden, porque juegan bien y tienen velocidad. Este puede ser un lindo mix para intentar hacer las cosas bien”.

Con relación al juego que tendrá Wanderers mañana en Sucre, Rodríguez dijo que se deberán contrarrestar las adversidades que al equipo se le presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario