viernes, 27 de enero de 2017

Universitario se juega su avance en Montevideo



Cargados de confianza y la motivación de haber conseguido una victoria (3-2) en el partido de ida en Sucre, Universitario visita hoy (18:15) a Montevideo Wanderers, con la obligación de conseguir por lo menos un empate que le asegure su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

No será fácil para los doctos, pues al frente tendrán a la misma formación charrúa que en la capital del país le hizo dos goles y que está obligado a conseguir un resultado positivo que le asegure su avance de llave, en el torneo internacional, además de tener en contra a la hinchada local.

Universitario logrará clasificarse a la siguiente fase de la Copa si gana, empata o pierde habiendo marcado más de tres goles (4-3), pues si bien tendría la misma cantida de puntos y la misma diferencia de goles, tendrá mejor gol de visitante. En caso de repetirse el mismo resultado de Sucre (3-2) se definirá a los penales.

Para este partido, Javier Vega, técnico de la 'U', tiene pensado reforzar la zona de contención con el ingreso del chuquisaqueño Edwin Ribera, quien hará pareja con el experimentado Víctor Hugo Melgar. Esta variante obligaría al DT prescindir de un delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario