miércoles, 4 de enero de 2017

Universitario pone en marcha su pretemporada


19

son los días que tiene Universitario para trabajar antes de enfrentar a Montevideo Wanderers, en Sucre

Con las únicas ausencias de Marcelo Robledo y Alexis Bravo, quienes gozan de un permiso especial, Universitario volvió ayer al trabajo en el Coliseo Universtario N°1, con una evaluación médica a la cual también fue sometido el delantero brasileño Fernando Alves de Assis, quien espera firmar su contrato los próximos días.

Con la presencia de jugadores, entre juveniles y profesionales, del plantel que concluyó el pasado Torneo Apertura 2017, al mando de Javier Vega, Universitario cumplió ayer con el primer día de trabajo con una evaluación médica y kinesiológica.

Los únicos ausentes fueron el golero Marcelo Robledo y el mediocampista Alexis Bravo, ambos por problemas familiares, quienes arribarían hoy, por la mañana, para ser evaluados al igual que sus compañeros.

Antonio Fuertes, galeno del club, evaluó el estado físico en el que retornaron los jugadores después del receso, para diagnosticar si sus condiciones son óptimas para empezar la pretemporada en proyección a la Copa Conmebol Birdgestone Libertadores y el torneo local.

En el caso de los extranjeros, (por los que llegan por primera vez) Fuertes mencionó que “tenemos un protocolo que hace hincapié en traumatología, el tema muscular que puede requerir una ecografía o radiografía y en último caso una resonancia magnética”.

Alves es el único foráneo que llegó a la Capital con la expectativa de incorporarse como refuerzo “docto”, además de cumplir con los parámetros de revisión establecidos, precisó de una evaluación oftalmológica y su situación contractual dependerá del diagnóstico que brinde Fuertes a la dirigencia de la “U”.

“Yo quiero jugar el torneo local y la Copa Libertadores, quiero jugar y ayudar a mis compañeros” aseguró el brasileño cuyo último club fue el Tirandetes de Brasil, con el cual no tiene ningún vínculo contractual, añadió.

El carioca se encuentra en Sucre desde el pasado sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario