jueves, 12 de enero de 2017

UNIVERSITARIO EL DÍA DEL DEBUT EN LA COPA LIBERTADORES SE ACERCA Y NO HAY DELANTEROS



A 11 días de su partido frente a Montevideo Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores de América, Universitario tiene diezmada su zona ofensiva luego de rescindir contrato con el chileno Mauricio Gómez y no haber sumado a su reemplazante.

A puertas de su tercera intervención en el torneo continental, el 23 de este mes, el plantel estudiantil sigue sin sumar jugadores en la delantera, la zona más disminuida de cara a la Copa y el torneo liguero.

La “U” acabó 2016 con tres atacantes: Edzon Pérez, Aldo Velasco y Mauricio Gómez. En pasados días se rescindió contrato con el trasandino, pero hasta la fecha no se contrató a otro jugador en ese puesto.

El tarijeño Oscar Díaz, con quien ya se tenía conversaciones adelantadas, fichó ayer para The Strongest, dejando en evidencia una vez más la falta de decisión de la dirigencia estudiantil a la hora de cerrar las negociaciones.

Una situación similar se presentó a principios de semana, cuando se cayó la contratación del defensor argentino Patricio Matricardi, quien según la dirigencia capitalina, tenía un precontrato.

ROSTROS NUEVOS

A la fecha, la “U” solamente sumó a sus filas al brasileño Dionatan Machado de Oliveira “Tinga” y al cruceño Marcos Andia.

El brasileño, de 24 años, se desempeña como mediocampista y entrena con el primer plantel desde el principio de la pretemporada, hace una semana, y llega del Caixas de su país; mientras que Andia, de 28 años, es un jugador polifuncional que retorna al club luego de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario