martes, 10 de enero de 2017

Universitario contrata a Díaz



El delantero Oscar Díaz es el segundo refuerzo confirmado de Universitario para esta temporada. El tarijeño llegó a un acuerdo económico con la dirigencia estudiantil y sólo falta que se desvincule de su último club, Sport Boys.

Fuentes cercanas al club confirmaron que el atacante chapaco, con quien se tenía tratativas desde la pasada semana, será el nuevo rostro del gol en la “U”, tanto para el torneo liguero como para la Copa Libertadores de América.

Luego del “tire y afloje” en la parte económica, club y jugador llegaron a un acuerdo, por lo que la contratación del delantero nacional es un hecho.

Díaz, de 31 años, jugó el año pasado en el Toro warneño, en el que tuvo poca continuidad. Antes, vistió las camisetas de Real Mamoré (2009), San José (2010), Blooming (2011-2013), Aurora (2013-2014) y Wilstermann (2014-2015).

El tarijeño es el segundo refuerzo de la “U” para este año, el primero fue el mediocampista brasileño Dionatan Machado, que ya se encuentra en Sucre desde hace una semana.

A Díaz podría sumarse un delantero más. Se sabe que la dirigencia negocia con el argentino Alejandro Quintana.

MATRICARDI SE CAE

Aduciendo problemas familiares que le impiden ausentarse de su país, hicieron que la contratación del defensor argentino Patricio Matricardi se truncaran.

Ante esta situación, la dirigencia se movilizó rápidamente y ya cuentan en carpeta con dos jugadores para suplir ese vacío: el argentino Rodrigo Colombo y el brasileño Leonardo Corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario