lunes, 16 de enero de 2017

Universitario cerca de contratar a Ricardo Ávila



Este lunes, el cuerpo técnico y dirigentes de Universitario de Sucre se reunirán para definir la contratación del lateral argentino Ricardo Ávila. Aunque el jugador no podrá jugar en el torneo liguero porque la ‘U’ ya tiene cubierta las plazas de los extranjeros, el técnico Javier Vega quiere tenerlo para los partidos de Copa Libertadores.

Ávila está a prueba hace una semana en el conjunto docto, durante la pretemporada viene mostrando buenas cualidades que al parecer convencieron a Vega. El estratega de la ‘U’ lo incluyó en el equipo titular que jugó un amistoso ante la selección boliviana sub-20, y ganaron por 3-1.

De concretarse su vinculación con el equipo capitalino, Ávila solo jugará la Libertadores debido a que tiene lleno los seis cupos de extranjeros que permite la Liga con el brasileño Tinga y los argentinos Federico Silvestre, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini, Alejandro Quintana y Rodrigo Colombo.

En caso que la dirigencia acepte el pedido de contratar a Ávila jugará la primera fase de la Libertadores ante Wanderers de Uruguay, partidos que se llevarán a cabo el 23 de enero (ida) en Sucre y de vuelta el 27 (vuelta) en Montevideo. De pasar esta llave, en la segunda fase se enfrentarían a The Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario