miércoles, 18 de enero de 2017

La “U”, en busca de su 11 para la Copa


EL DATO

Hoy, a las 10:30, se realizará la presentación del modelo 2017 de Universitario para la presente gestión, en el salón del Rectorado.

18:00 es el horario del partido entre la “U” y Wanderers, el lunes 23 de enero, en Sucre.

Con todos los refuerzos a disposición, el director técnico Javier Vega analiza qué onceno presentará para enfrentar a Montevideo Wanderers de Uruguay, el lunes 23 de enero, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores. El partido se disputará a las 18:00, en el estadio Patria.

Con la incorporación del argentino Ricardo Ávila, la “U” cerró sus contrataciones para la presente temporada y ayer, el estratega estudiantil ordenó una práctica de fútbol para ir evaluando cuál será el 11 ideal para encarar el torneo continental.

Dos equipos de 13 jugadores armó Vega en la sesión futbolística de ayer, en el estadio Patria, que revelaron cuáles serán los posibles titulares, aunque a su probable cuadro titular tendrá que restarle dos futbolistas.

Paulo Castro fue alineado en el equipo “A”, pero es un hecho que Marcelo Robledo será el portero titular, toda vez que se encuentra recuperando de una pequeña molestia; armó una línea defensiva de cinco, con Federico Silvestre, Rodrigo Colombo y Juan Pablo Rioja como centrales, Saulo Guerra y el brasileño Tinga como laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

Edwin Rivera y Víctor Hugo Melgar fueron los volantes de contención, mientras que Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Aníbal Domeneghini los mediocampistas ofensivos; dejando en la delantera a Aldo Velasco y Alejandro Quintana.

De esos 13 podría salir el 11 titular, aunque también podrían darse algunas sorpresas, toda vez que no fueron tomados en cuenta Ricardo Ávila y Gustavo Pinedo; el argentino fue contratado solamente para la Copa Libertadores pero fue alineado en el equipo B, mientras que el coripateño hizo un trabajo diferenciado, de potenciamiento físico.

Sin embargo, son la base del equipo que el lunes 23 recibirá en Sucre al último subcampeón uruguayo, partido en el que la “U” debe sacar un triunfo, mejor si es con una buena diferencia de goles, para que el 27 de enero busque la clasificación en Uruguay, en el partido de vuelta.

Gustavo Pinedo

Delantero

"Tengo muchas ganas de jugar, estoy trabajando cada día para eso”.

 Costo de entradas

COPA LIBERTADORES

Sector Precio

Butaca Bs 70

Preferencia 50

General 40

Curvas 30

*Las entradas se venderán el mismo día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario