viernes, 20 de enero de 2017

La U afina puntería para la Copa

Una duda tiene el director técnico Javier Vega para armar el onceno titular con el que enfrentará el lunes 23 de enero a Montevideo Wanderers de Uruguay, por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Restar un hombre de contención o uno de creación, esa es la incógnita que ronda por la cabeza del estratega estudiantil, que ayer volvió a armar un equipo de 13 futbolistas, de los cuales debe restar dos.

Basándose en la premisa de no recibir goles en condición de local, es un hecho que el entrenador ratificará la línea defensiva de cinco jugadores que estuvo manejando en los últimos entrenamientos. Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre y Rodrigo Colombo formarán la zaga central, mientras que Saulo Guerra y Tinga van por las bandas.

El arco será defendido por Marcelo Robledo, que ayer entrenó a la par de sus compañeros, luego de haber superado una molestia.

En el ataque, Vega incluyó a dos delanteros, Aldo Velasco y Alejandro Quintana, empero, pero por la vocación ofensiva de sus mediocampistas, es probable que solo sea alineado el ariete argentino, relegando a la banca de suplentes a Velasco. Sería uno menos.

El otro futbolista a restar sería en la zona medular. En la contención están Edwin Rivera y Víctor Hugo Melgar, mientras que la creación está poblada por Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini y Marcelo Gomes. De esos cinco, uno no será de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario