martes, 3 de enero de 2017

FÚTBOL SE ACABARON LAS VACACIONES EN UNIVERSITARIO


EL DATO

Universitario recibirá a Montevideo Wanderers, el lunes 23 de enero, por el duelo de ida de la fase “pre-previa” de la Copa

Tras un corto receso por las fiestas de fin de año, el plantel de jugadores y cuerpo técnico de Universitario vuelven a trabajar hoy, de cara a la fase “pre-previa” de la Copa Libertadores 2017.

Si bien los entrenamientos comenzarán mañana, miércoles, los jugadores pasarán hoy, por la tarde, por revisiones médicas, a las que también serán sometidos los nuevos futbolistas para este año, entre ellos, el brasileño Fernando Alves de Assis, que desde el pasado sábado ya se encuentra en la Capital.

El delantero deberá pasar por los exámenes médicos y técnicos, antes de asegurar su vinculación con el club que, según las últimas negociaciones, sería por dos años.

Además de un atacante, el técnico Javier Vega solicitó a la dirigencia la contratación de un defensor central y un volante de creación para afrontar la fase “pre-previa” de la Copa Libertadores 2017.

Desde hoy, la “U” tendrá 20 días para preparar su tercera incursión en el torneo más importante del continente. Jugará el partido de ida, ante Montevideo Wanderers de Uruguay, el lunes 23 de enero, en Sucre. Cuatro días más tarde será el encuentro de vuelta.

Si el equipo capitalino logra avanzar a la siguiente fase, se medirá con The Strongest y de superar también esta instancia, jugará con el ganador del duelo entre Cerro de Uruguay y Unión Española de Chile, por un lugar en la fase de grupos de la Copa.

A esta instancia desea llegar el conjunto “docto” y para ello, esta semana será decisiva para la contratación de refuerzos. Asimismo, el cuerpo técnico tiene previsto comenzar los trabajos de campo mañana, miércoles, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario