jueves, 19 de enero de 2017

Copa Libertadores U de Sucre pone más de 15.000 entradas a la venta



La dirigencia del club Universitario pondrá a la venta más de 15 mil entradas para el partido del día lunes (18:00) contra Montevideo Wanderers (Uruguay), por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto el elenco ingresó a su última etapa de trabajo para el cotejo en el que está confirmada la presencia del guardameta Marcelo Robledo quien supera la lesión que le impidió entrenar a la par de sus compañeros.
Las localidades estarán a disposición a partir del día domingo con la siguiente escala de precios: para las butacas bolivianos 70, preferencia 50, general 40 y 30 curvas, los costos no son muy elevados, el propósito es convocar a la mayor cantidad posible de hinchas para que apoyen a la “U” que vuelve a jugar una Copa internacional después de un paréntesis por los resultados que sufrió en el campeonato local.
“Estamos analizando en qué otros sectores de Sucre serán puestas a la venta las entradas, queremos dar comodidades a los hinchas para que compre sus boletos, en las próximas horas daremos a conocer este detalle. También pondremos a la venta los abonos cuyos costos serán de mil y 800 bolivianos, tenemos sorpresas para el aficionado que tendrá beneficios si adquiere la tarjeta”, reveló Johan Rivera, gerente general del club.
Para la primera fase del campeonato internacional los directivos reforzaron al plantel con jugadores del exterior con lo que cerraron el libro de contrataciones, entre los que se incorporaron al equipo está el argentino Ricardo Ávila quien podría debutar con el elenco el lunes ya que su contrato establece que sólo llegó para la Copa, por lo que deberá mostrar lo mejor de su juego para continuar en la “U”.
Además del jugador argentino la dirigencia posibilitó la llegada de los argentinos Rodrigo Colombo y Alejandro Quintana, el brasileño Dionatan Machado, y la continuidad de Federico Silvestre, Aníbal Domeneghini y Alexis Bravo quienes completan la plaza de extranjeros. Pero también se sumaron los nacionales Gustavo Pinedo y Marcos Andia, que ya vistieron la casaca capitalina.
Entre los once titulares es un hecho que el golero Robledo estará custodiando el arco, en las prácticas de fútbol se observó a Paulo Castro debido a la lesión del primero. En las pasadas horas se le realizó una evaluación médica al arquero y posteriormente el respectivo tratamiento y ya puedo integrarse a la concentración del plantel para comenzar a trabajar de manera diferenciada.
Para enfrentar a Montevideo Wanderers el técnico Vega pule al elenco titular, en los ensayos alineó el siguiente equipo: Paulo Castro (Marcelo Robledo); Juan Pablo Rioja, Federico Silvestre, Juan Rivero, Saulo Guerra, Ronald Puma, Edwin Rivera, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini, Dionatan Machado y Aldo Velasco (no se descartan cambios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario