sábado, 3 de diciembre de 2016

TORNEO APERTURA UNIVERSITARIO ENFRENTARÁ ESTA NOCHE A WILSTERMANN, EN EL VALLE



Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para acabar lo más arriba posible, Universitario visitará esta noche a Wilstermann, en Cochabamba. El partido está programado para las 20:00 y corresponde a la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga.

Alejado de la lucha por el título desde hace varias fechas, a la “U” sólo le queda cerrar de buena manera su campaña en el presente campeonato liguero, en el que se encuentra noveno con 20 puntos, lejos del líder Bolívar, que tiene 39.

La prioridad en el equipo estudiantil es sumar lo más que se pueda en las últimas cinco fechas y tratar de terminar el torneo en mitad de tabla.

Sin embargo, esa tarea no será nada fácil para los dirigidos por Javier Vega, que esta noche tendrán como rival a Wilstermann, que con 23 unidades también se despegó de la lucha por el título, pero que tiene una deuda pendiente con su público, luego de la derrota sufrida a mitad de semana ante Blooming (1-2).

En la “U” habrá novedades en su onceno titular. Saúl Torres retornará a la banda derecha luego de haber superado una lesión que lo dejó fuera del partido frente a Bolívar; en contrapartida, el delantero argentino Aníbal Domeneghini no será parte de la delegación por una molestia en la rodilla.

La baja del atacante rioplatense le abre las puertas al brasileño Marcelo Gomes de retornar a la titularidad. Su presencia en el mediocampo también permitirá el ingreso de Aldo Velasco en la delantera.

Además, Universitario apelará a su buena campaña como visitante, cosechando un triunfo y tres empates en ocho salidas fuera de Sucre.

Por otra parte, el equipo capitalino intentará sacarse la espina del partido de ida, jugado en Sucre, donde el Rojo se llevó un triunfo cómodo por 1-4.

En Wilstermann, es posible que el director técnico Julio Zamora mantenga el mismo onceno que perdió el jueves ante Blooming, ya que no tuvo tiempo para practicar variantes.

El estratega aviador intentará hacer prevalecer su condición de local, situación en la que ganó cinco partidos, empató uno y solamente cayó en dos oportunidades.

ALINEACIONES PROBABLES

WILSTERMANN

Raúl Olivares

Christian Vargas

Edward Zenteno

Luis Méndez

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Daniel Mancilla

Thomaz Santos

Marcos Pirchio

Gilbert Álvarez

DT. Julio Zamora

UNIVERSITARIO

Marcelo Robledo

Saúl Torres

Federico Silvestre

Juan Pablo Rioja

Gerson García

Víctor Hugo Melgar

Edwin Rivera

Alexis Bravo

Marcelo Gomes

Mauricio Gómez

Aldo Velasco

DT. Javier Vega

Sede: Cochabamba

Estadio: Félix Capriles

Hora: 20:00

Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz)

Asistentes: Marco Palma y Bruno Martínez (Oruro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario