miércoles, 2 de noviembre de 2016

Universitario en procura de confirmar su levantada, se las verá con el Tigre

Universitario y The Strongest abrirán hoy (15:00) la décima cuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, lance que tendrá por epicentro el estadio Patria, contienda que despertó marcada expectativa en la afición capitalina, teniendo en consideración que se juegan puntos importantes en perspectiva al futuro inmediato de ambos planteles.

El aurinegro, que ocupa el tercer casillero del certamen, viene de empatar en el clásico paceño, y a su arribo a la ciudad blanca sus integrantes coincidentemente han exteriorizado su deseo de ser protagonistas en la contienda, y buscar una victoria que les permita mantenerse en una posición de expectativa con relación al puntero Bolívar.

Por su lado el elenco anfitrión, pretende repetir su magnífico desempeño frente a Real Potosí, equipo que no pudo frenar a la ‘U’ que le plantó ‘cuatro pepinos’ a cambio de nada, lo que –de acuerdo a la crítica- supone un envión anímico interesante para medir fuerzas con un adversario de la fecha.

Una de las novedades que presentará en su formación el Tigre, será la inclusión desde el vamos del atacante Rodrigo Vargas, y la inclusión de Gabriel Valverde.

Por su lado el elenco ‘rojo’ que espera tutearse nuevamente con las mallas, y con ese propósito están confirmados para ser los hombres má adelantados Mauricio Gómez y Aníbal Domenighini, que tuvieron una inspirada presentación ante los ‘lilas’ potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario