jueves, 24 de noviembre de 2016

Robledo impidió el festejo de los warneños



El arquero de Universitario de Sucre, Marcelo Robledo, fue el principal responsable para que su equipo logre llevarse un punto del estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes. La 'U' igualó con Sport Boys (0-0) la tarde de este miércoles. El portero docto fue la figura el partido.

Concentrado y oportuno a la hora de parar el balón, así lució Robledo en Warnes. El veterano guardameta tapó todo para mantener su arco en cero. “Ellos atacaron mucho, aunque nosotros también tuvimos nuestras oportunidades. El empate nos deja tranquilo, aunque pudimos llevarnos los tres puntos”, dijo Robledo tras el final del partido

Inspirado

Sobre el final del primer tiempo hizo respirar a su equipo. A los 41', tras un remate de Jhasmani Campos de larga distancia estuvo atento y bien ubicado para impedir el primero del partido. Pero fue en la segunda etapa donde tuvo más trabajo, fue protagonista en tres ocasiones claras de gol.

El delantero de Sport Boys, Marco Ovejero, tuvo una gran oportunidad al minuto 60, cuando disparó prácticamente bajo el arco pero se encontró con Robledo que la mandó el tiro de esquina. Dos minutos después volvió a brillar con dos intervenciones. En la primera le atajó un mano a mano a Ovejero y en la segunda le ganó a Vogliotti. El equipo estudiantil vuelve a casa con una unidad gracias a su guardameta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario