domingo, 20 de noviembre de 2016

Robledo ahogó el grito de gol a la academia cruceña



Atento, seguro y concentrado, así estuvo Marcelo Robledo, este sábado durante la victoria de Universitario ante Blooming en el estadio Patria de la capital del país. El 'Loco' fue la figura del compromiso en el que los capitalinos vencieron a los cruceños por 2-0, en partido correspondiente a la fecha 15 del Apertura.

"Hicimos bien las cosas para lograr los tres puntos. Con voluntad buscamos el arco rival que al final se abrió", señaló el buen guardameta al término del compromiso. Robledo ahogó el grito de gol a Mario Cuéllar, Mariano Guerreiro, Joao Paulo Sales y Pablo Salinas.

Robledo estuvo acertado en los achiques y muy atento a la hora de despejar el peligro con los puños. En el primer tiempo le atajó un disparo potente a Cuéllar, mientras que en el segundo se anticipó bien a Guerreiro y después a Salines le achicó el ángulo. Su remate del atacante salió mordido por un costado de la portería capitalina.

También destacaron en Universitario, los goleadores Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aldo Velasco. Este último hizo los dos pases goles para que Bravo y Gomes anoten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario