martes, 22 de noviembre de 2016

Rivero y García, las dudas en Universitario de Sucre



Este miércoles Universitario de Sucre visitará a Sport Boys y las posibilidades de regreso de los defensores Juan Rivero y Gerson García son altas, aunque aún se espera confirmar -con exámenes médicos- la evolución de sus lesiones. Todo apunta que están prácticamente recuperados. Este lunes se sometieron a unas pruebas y este martes se sabrá los resultados.

Rivero sufre de una ruptura neo fibrilar en el muslo derecho, lo que le impidió estar en la victoria capitalina sobre Blooming (2-0) el sábado. Mientras que García salió lesionado ante la academia cruceña. Sufre de una distención en el gemelo derecho. Ambos se sometieron a un examen, que definirá si pueden o no ser una opción más para el técnico Vega en el duelo ante los warneños.

En caso de no recuperarse Rivero, su natural reemplazante es el defensor argentino Federico Silvestre, que ya jugó ante la academia cruceña. Mientras que el lugar de García le abre la posibilidad para que Ronald Puma ocupe su lugar, aunque seguramente Vega esperará hasta lo último pues se trata de un jugador fundamental.

Lugar y hora del partido, indefinido

En el fixture de la Liga, el duelo de Sport Boys y Universitario de Sucre está marcado para las 18:30, pero el conjunto warneño está jugando de local en el estadio Samuel Vaca de Warnes, predio deportivo que no cuenta con iluminación para partidos profesionales. Ante este panorama se espera que el comité técnico de la Liga de la entidad liguera defina si se cambia el horario o el escenario.

Se tiene conocimiento que la directiva warneña solicitó el cambio de horario, semanas atrás, pero desde la dirigencia estudiantil se informó que no recibió ningún comunicado de la Liga al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario