jueves, 17 de noviembre de 2016

Federico Silvestre listo para reaparecer ante Blooming



El defensor argentino Federico Silvestre, de Universitario de Sucre, prepara su retorno al equipo titular luego de dos meses. El futbolista se recuperó de una distención de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Todo apunta que volverá a jugar este sábado cuando reciban a Blooming, en el estadio Patria de la capital del país. Este partido se jugará a partir de las 17:15.

Este receso liguero de dos semanas por las eliminatorias sirvió para que el jugador 'docto' pueda recuperarse y quedar a disposición del entrenador Javier Vega, ya que presenta una notable evolución. La última vez que jugó fue el 18 de septiembre en el duelo que la 'U' venció a Petrolero (1-0).

"Después de estar parado dos meses no es fácil estar al cien por cien, estas semanas (de receso) me sirvió bastante”, comentó Silvestre a Correo del Sur. Además, las posibilidades de estar en el onceno inicial son altas, debido a la baja del defensor Juan Rivero que sufrió una ruptura neo fibrilar en el muslo izquierdo. El galeno del plantel, Antonio Fuertes, indicó que Rivero no podrá ser tomado en cuenta para el duelo ante Blooming y que está en riesgo de no llegar al partido ante Sport Boys el próximo miércoles.

Mientras tanto, Edzon Pérez que sufrió una fisura en el pómulo derecho por un golpe recibido en el Torneo de Reserva, ante Oriente Petrolero, podrá ser una variante en el ataque de Vega. La zona afectada será protegida por una mascarilla. "Tengo que acostumbrarme a jugar con la máscara. Espero que no me moleste durante el partido", asegró el chuquisaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario