miércoles, 23 de noviembre de 2016

El “docto” inicia periplo fuera de casa


16:15

es el horario del partido entre Sport Boys y Universitario.

Revitalizado por el triunfo del pasado sábado sobre Blooming (2-0), Universitario comienza un periplo de dos partidos como visitante. El primero de ellos será esta tarde, en Warnes, donde a partir de las 16:15 se enfrentará a Sport Boys, por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga.

Luego del receso liguero por las eliminatorias mundialistas, la “U” se encontraba en el noveno lugar y con una serie de malos resultados en su registro, pero la victoria sobre los académicos les devolvió a la vida.

El 2-0 en el estadio Patria le permitió al equipo “docto” escalar al séptimo lugar de la tabla, con 18 puntos, los mismos que tienen Nacional Potosí y Blooming.

Con la moral alta, Universitario confía en cosechar unidades esta semana, cuando visite a Sport Boys y Petrolero. Al Toro lo enfrentará hoy y al cuadro chaqueño, este sábado.

Para el duelo en Warnes, la “U” tendrá el retorno del lateral derecho Saúl Torres, quien se perdió el partido frente a Blooming por acumulación de tarjetas amarillas; su lugar en ese encuentro fue ocupado por el también chuquisaqueño Carlos Balcera.

Otra novedad en el onceno de Javier Vega se producirá en la banda izquierda, donde Ronald Puma reemplazará al lesionado Gerson García.

Es probable que el brasileño Marcelo Gomes recobre su puesto en el 11 inicial en desmedro del chileno Mauricio Gómez, y Aldo Velasco parta como titular, aunque esa decisión la tomará el estratega antes del encuentro.

Sport Boys, entretanto, marcha décimo con 15 puntos y llega de haber igualado como visitante en Yacuiba, donde firmó tablas con Petrolero (0-0).

El Toro warneño espera a la “U” con equipo completo, toda vez que en el encuentro en Yacuiba no sufrió bajas por lesión ni amonestaciones.

En cuanto al horario del partido, en principio estaba programado para las 18:30, pero a solicitud del club local se adelantó la hora porque el estadio warneño no cuenta con iluminación artificial. Ambos clubes consensuaron jugar a las 16:15.

ALINEACIONES PROBABLES

SPORT BOYS

Yadín Salazar

Grenddy Perozo

Cristian Coimbra

Alejandro Meleán

Rosauro Rivero

Danny Bejarano

Jherson Córdoba

Samuel Galindo

Edivaldo Rojas

Oscar Díaz

Juan Vogliotti

DT. Xabier Azkargorta

UNIVERSITARIO

Marcelo Robledo

Saúl Torres

Federico Silvestre

Juan Pablo Rioja

Ronald Puma

Víctor Hugo Melgar

Edwin Rivera

Alexis Bravo

Marcelo Gomes

Aníbal Domeneghini

Aldo Velasco

DT. Javier Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario