martes, 22 de noviembre de 2016

Día decisivo para la “U”



Los defensores de Universitario, Juan Rivero y Gerson García, que se recuperan de sendas lesiones, serán sometidos hoy a una evaluación para determinar si podrán ser tomados en cuenta para el partido de mañana, miércoles, ante Sport Boys, en Warnes.

Rivero sufrió una ruptura neo fibrilar en el muslo derecho, hace una semana, y no estuvo en la victoria sobre Blooming (2-0), el sábado pasado, partido en el que García se retiró por una distención en el gemelo derecho.

La recuperación del defensor central, según el reporte médico, se encuentra avanzada y ayer realizó labores diferenciadas. Hoy será sometido a un nuevo examen que definirá si puede ser una opción más para el técnico Javier Vega.

Asimismo, el lateral izquierdo también será evaluado de cara a la visita al Toro warneño.

HORARIO

El partido entre la “U” y Sport Boys está pactado para mañana, viernes, a las 18:30, sin embargo, el cuadro warneño jugó sus últimos cotejos en el estadio Samuel Vaca, que no cuenta con iluminación artificial, por lo que de mantener este escenario, el horario debe cambiar.

Ante esta situación, la directiva warneña solicitó el cambio de horario semanas atrás, pero desde la dirigencia estudiantil informaron que no recibieron ningún comunicado de la Liga al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario