viernes, 28 de octubre de 2016

UNIVERSITARIO SILVESTRE, PUMA Y BRAVO NO ENTRENARON AYER Y SU PRESENCIA EN EL PARTIDO FRENTE A REAL POTOSÍ ES INCIERTA



Con algunas dudas para armar su onceno titular, Universitario se alista para enfrentar este domingo a Real Potosí, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de la Liga. El partido se jugará a las 15:00 en el estadio Patria.

Los argentinos Federico Silvestre y Alexis Bravo, además del potosino Ronald Puma no se entrenaron ayer y su presencia en el equipo titular es una incógnita.

Silvestre continúa aquejado por una lesión que lo tiene fuera de las canchas desde la sexta fecha, frente a Petrolero; el defensor intensifica su recuperación para ser tomado en cuenta ante los lilas.

En el caso de Bravo y Puma, ambos mediocampistas fueron de la partida el pasado domingo en Montero, frente a Guabirá, pero sufren distintas dolencias que los mantienen en duda; sin embargo, Bravo realizó ayer un trabajo diferenciado, mientras que Puma no participó del entrenamiento.

De los tres futbolistas, Bravo es el que tiene mayores posibilidades de llegar en óptimas condiciones al clásico del sur.

De ser así, el volante argentino poblaría un mediocampo conformado por Víctor Hugo Melgar, Edwin Rivera y Marcelo Gomes.

La defensa contará solamente con cuatro hombres: Saúl Torres y Gerson García, por las bandas, Juan Rivero y Juan Pablo Rioja, en la zaga central. El arquero será Marcelo Robledo.

Finalmente, el argentino Aníbal Domeneghini y el chileno Mauricio Gómez serán los encargados de anotar goles. Será el segundo partido consecutivo que ambos futbolistas jugarán como titulares.

Los jugadores estudiantiles son conscientes de la difícil situación que atraviesa el equipo en el campeonato, por lo que la obligación de ganar en casa es mucho mayor que antes.

Cumplida la primera rueda de Torneo Apertura, la “U” se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos en la misma cantidad de partidos jugados.

En el partido de ida, jugado el 21 de agosto en la Villa Imperial, Universitario derrotó 1-2 a Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario