viernes, 21 de octubre de 2016

Universitario separa a Hoyos por indisciplina



La dirigencia y el cuerpo técnico de Universitario de Sucre decidieron separar definitivamente del plantel profesional al marcador central, Miguel Ángel Hoyos por sus constantes actos de indisciplina. Desde ayer el jugador no forma más parte de la plantilla que dirige el camireño Javier Vega, quien se 'cansó de intentar hacer recapacitar al defensor cruceño.

En un contacto telefónico con DIEZ, el DT del equipo capitalino lamentó la determinación de la dirigencia, pero a la vez reconoció que la situación con el jugador estaba fuera de control y que por eso decidieron cortar de raíz el problema.

Vega manifestó que en varias oportunidades se intentó ayudar al futbolista para que recapacite, pero que todo el esfuerzo cayó en saco roto y por eso se determinó separarlo definitivamente. Lamentó que la presencia de Hoyos en el equipo no haya sido el aporte futbolístico que se esperaba, conociendo la experiencia que tiene por sus años en el fútbol nacional.

Al ser consultado si la decisión era irreversible, el técnico de Universitario dijo que sí, que no había vuelta que darle a la situación. Asimismo, Vega indicó que por lo reducido de la plantilla se aguantó muchas cosas siendo la última de ellas la ausencia del jugador en la práctica del lunes, luego del empate con Oriente, en Santa Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario