miércoles, 19 de octubre de 2016

Universitario-San José, choque de urgidos


Jugadores de la ‘U’ que buscan sumar ante San José.

Universitario y San José serán protagonistas de un lance de apremiados, ambos necesitan sumar, porque su campaña no ha sido muy digerible hasta esta fecha, puesto que los resultados fueron mezquinos, sobre todo para el visitante orureño. Cotejo por la undécima fecha del Apertura liguero, misma que se escenificará en el estadio Patria a partir de las 18:15.

Con el arbitraje del potosino Orlando Quintana, la ocasión se hace propicia para que el elenco sucrense en su feudo, pueda sumar de a tres y dar un salto de su novena posición a una zona donde se concentran los equipos que buscan alcanzar un nivel de protagonismo, mientras que para los visitantes de Pagador, la urgencia apunta a sumar las unidades en disputa para zafarse de la complicada posición en la que se encuentra, es penúltimo con 7 puntos, de 24 unidades posibles.

En la más reciente programación, esto es el último fin de semana, la ‘U’ dio una de las sorpresas al empatar en la capital cruceña con el favorito Oriente Petrolero (1-1), resultado que fue producto de entrega y determinación para volver al menos con un punto a casa.

Por su lado el Santo naufragó en la recta final y dio lugar a un pálido empate con Sport Boys (2-2), desperdiciando una buena oportunidad para sumar de a tres.

Universitario: Marcelo Robledo; Saúl Torres, Juan Rivero (Saulo Guerra), Miguel Hoyos, Juan Pablo Rioja, Ronald Puma, Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aníbal Domeneghini (Mauricio Gómez). DT. Javier Vega

San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola, Iván Vidaurre, Mario Parrado, Didi Torrico, Damir Miranda, Luis Alí, Gabriel Ríos y Gerardo Yecerotte. DT: Carlos de Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario