sábado, 1 de octubre de 2016

UNIVERSITARIO EL DIRECTORIO SE REÚNE HOY PARA DEFINIR ACCIONES TRAS LA DERROTA ANTE NACIONAL POTOSÍ

La goleada sufrida ante Nacional Potosí (1-6) no sólo provocó el enojo de los hinchas de Universitario, sino también encendió las alarmas en la dirigencia, que hoy se reunirá para tomar las primeras decisiones en procura de cambiar el panorama adverso del club.

Según informaron desde el directorio, la mañana de hoy, el cuerpo técnico y médico, la comisión técnica y la parte administrativa del club presentarán sus respectivos informes al presidente ejecutivo Walter Arízaga, en una reunión que promete concluir con determinaciones claves para el futuro del equipo.

Dentro de las medidas que pueda tomar la directiva quedó descartada la exclusión de jugadores, ya que el libro de pases fue cerrado la anterior semana y perder futbolistas provocaría un problema mayor al cuerpo técnico.

Sin embargo, no está al margen de las posibilidades la opción de sancionar. Así lo hizo conocer Arízaga, “Vamos a trabajar, vamos a tomar medidas porque no podemos darnos el lujo de perder así”, comentó el Presidente de la “U” en el programa radial Red Deportiva.

Además, el también Vicerrector de la Universidad se dirigió a la hinchada y anunció una reestructuración del equipo.

Precisamente, en redes sociales y a través de radioemisoras, los hinchas mostraron su enfado por el resultado y apuntaron a la polémica publicación de fotografías en las que se ve a tres jugadores en un local nocturno.

El caso que parecía haberse cerrado con la aclaración de los futbolistas, apoyados por el cuerpo técnico y la dirigencia, volvió a quedar en tela de juicio.

“Más fútbol, menos fiesta”, reza la publicación de “Club Universitario”, una de las cuentas en Facebook y Twitter utilizada por hinchas. Los comentarios reprochando la derrota invadieron las redes sociales desde la noche del jueves.
EL DATO

La “U” volverá a jugar el domingo 16 de octubre, frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario