martes, 18 de octubre de 2016

LIGA LA “U” SUMA VARIANTES PARA ENFRENTAR MAÑANA A SAN JOSÉ, EN EL ESTADIO PATRIA



Ronald Puma y Mauricio Gómez se sumaron a las opciones del director técnico Javier Vega para enfrentar mañana a San José, por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga.

El volante potosino y el delantero chileno sumaron minutos en el partido del domingo, frente a Oriente Petrolero, y rayaron a buen nivel, metiéndole presión al cuerpo técnico para ser tomados en cuenta en el onceno titular.

Puma, que llegó a la “U” con una lesión en la rodilla, ya había jugado algunos partidos en la reserva e incluso ingresó en el complemento del cotejo ante Nacional Potosí, antes del receso liguero.

El domingo jugó como lateral izquierdo, reemplazando al chuquisaqueño Gerson García, que no pudo superar una molestia sufrida en la práctica del pasado jueves.

Mientras que Gómez, aquejado por una lesión en la rodilla, estuvo ausente por varios cotejos y en Santa Cruz disputó su tercer partido de la temporada. Además, anotó su primer gol, que sirvió para sumar un empate ante los albiverdes.

Ambos jugadores se sumaron a una reducida plantilla capitalina, que sufrió las lesiones de varios jugadores; uno de ellos, el argentino Federico Silvestre, que continúa en etapa de recuperación.

Gerson García, que no viajó a Santa Cruz por una sobrecarga muscular, evolucionó en su lesión y ayer participó del entrenamiento que el equipo de reserva sostuvo en la cancha de Fancesa.

Según el gabinete médico de la “U”, García podría llegar en óptimas condiciones al duelo de mañana, ante los santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario