martes, 18 de octubre de 2016

Informe inicial de auditoría con observaciones



Algunas observaciones en el informe inicial de la auditoría del club Universitario de Sucre alertaron sobre algunos excesos de pagos extras durante el periodo 2013 -2015.

Fotografías filtradas de dicho informe señalan sobre pagos adicionales a cuatro árbitros, así como la compra de k'oas (mesas de ofrenda a la Pachamama) con precios de hasta mil bolivianos por cada uno.

El presidente del club docto, Walter Arizaga, explicó al #1 que no es un documento que debía hacerse público.

"Primero debemos ver eso en la interna del club, porque es el primer documento que nos ha pasado el auditor", dijo.

El titular del club indicó que no se contaba con ninguna autorización para emitir alguna copia del documento.

"Son los abogados y el directorio quienes deben tomar conocimiento de aquello. Es el informe oficial que nos ha dado el auditor, todavía hay un tiempo de descargo, si hubieran observaciones aquello se debe solucionar primero", aseguró.

Arizaga insistió que el documento es de carácter privado y se debe resolver, en primera instancia, con los miembros del directorio y el staff jurídico del club Universitario.

Asimismo, lamentó que se hayan filtrado estos aspectos que le competen de manera exclusiva a los miembros del equipo chuquisaqueño.

Mientras tanto, no quiso dar a conocer ningún otro detalle, argumentando que se trata de un club privado y que cuenta con normativas que se deben cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario