lunes, 10 de octubre de 2016

EL EQUIPO DOCTO DE RESERVA SALIÓ VICTORIOSO DE SU VISITA A REAL POTOSÍ

Universitario se redimió en el Torneo de Reservas de la Liga con un triunfo sobre Real Potosí (1-2) ayer, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Tras caer ante Bolívar (3-4), el domingo pasado, en Sucre, el cuadro estudiantil se rehízo con una victoria en tierras potosinas, encaminada en el primer tiempo.

La apertura del marcador para la “U” fue conseguida a los nueve minutos por Ronald Puma, que de a poco va tomando ritmo luego de una lesión que le impidió ser titular en las primeras fechas del campeonato profesional.

El segundo tanto para el equipo capitalino llegó a través del juvenil Sebastián Montaño a los 27’. Con el 0-2 se fueron al descanso.

En la reanudación, la ventaja de los estudiantiles se mantuvo hasta los 90’, cuando Gonzalo Veizaga aprovechó un rebote en el área y marcó el descuento (1-2). Sin embargo, a los lilas no les alcanzó el tiempo para igualar el partido.

De esta forma, la “U” cosechó su tercer triunfo en el campeonato –antes ganó a San José y Nacional Potosí, en Sucre– y escaló al cuarto lugar del grupo B con los mismos diez puntos que Real Potosí.

Los próximos partidos que deberá cumplir el equipo Docto serán fuera de casa ante Nacional Potosí y The Strongest, partidos pendientes de la primera y octava fecha, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario