miércoles, 19 de octubre de 2016

El “docto” quiere volver a sumar en casa


EL DATO

Para el partido de esta tarde, las mujeres tendrán el ingreso gratuito a todos los sectores del estadio.

18:15 es el horario del partido entre Universitario y San José.

Motivado por el empate conseguido en Santa Cruz, Universitario pretende levantar cabeza como local cuando esta tarde enfrente a San José, por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga. El partido está programado para las 18:15 y se disputará en el estadio Patria.

Dos partidos ganados y dos perdidos tiene la “U” jugando en casa, una cifra desfavorable para un equipo que busca ser protagonista en el campeonato.

Para colmo de males, los cotejos que cedió en el Patria terminaron en goleada: 1-4 ante Wilstermann y 1-6 a manos de Nacional Potosí.

Ése último resultado fue el que caló más hondo en la interna del equipo, ya que se dio en medio de actos de indisciplina.

Sin embargo, el largo receso liguero por las eliminatorias sudamericanas, sirvió para que el plantel cambiara de actitud; muestra de ello fue el empate conseguido el pasado domingo en Santa Cruz, donde igualó 1-1 frente a Oriente Petrolero.

Además, recuperó jugadores lesionados que le permitirán al director técnico Javier Vega tener mayores variantes para armar su onceno. El mediocampista potosino Ronald Puma y el delantero chileno Mauricio Gómez son dos de ellos.

Ambos jugaron ante los albiverdes y fueron claves para el empate capitalino. El potosino sustituyó al lesionado Gerson García por la banda izquierda, mientras que el chileno anotó el gol que le permitió irse con un punto de Santa Cruz.

Un cambio podría presentar el “docto” con relación al equipo que jugó la pasada fecha. García volvería a la titularidad luego de haber superado una molestia que le impidió ser tomado en cuenta ante los albiverdes. Por lo demás, será el mismo onceno que igualó con los orientales.

San José, en tanto, llega a Sucre luego de haber cedido dos puntos como local (empató 2-2 frente a Sport Boys) y con actos de indisciplina de dos jugadores: Mauricio Baldivieso y José Carlos Muñoz. Ambos fueron suspendidos un mes sin goce de haberes.

A ellos se suma Nicol Taboada, expulsado en el partido frente a los warneños.

COSTO DE ENTRADAS

Precio Sector

Butaca Bs. 40

Preferencia 30

General 20

Curvas 15

Universitarios 10

ALINEACIONES PROBABLES

UNIVERSITARIO

Marcelo Robledo
Saúl Torres
Miguel Hoyos
Juan Rivero
Gerson García
Víctor Hugo Melgar
Edwin Rivera
Alexis Bravo
Marcelo Gomes
Aníbal Domeneghini
Mauricio Gómez
DT. Javier Vega

SAN JOSÉ

Emanuel Franco
Ronny Jiménez
Lorgio Suárez
José Frágola
Iván Vidaurre
Mario Parrado
Damir Miranda
Didí Torrico
Gerardo Yecerotte
Luis Alí
Gabriel Ríos
DT. Carlos de Toro

Sede: Sucre
Estadio: Patria
Hora: 18:15
Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)
Asistentes: Ronald Vargas y José Limachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario