jueves, 29 de septiembre de 2016

Universitario y Nacional se las verán esta noche en el Patria

Universitario y Nacional reeditarán uno de los clásicos del Sur, esta noche (20:00) se verán las caras en el estadio Patria, en el complemento de la octava fecha del certamen Apertura.

La confrontación presenta a dos formaciones con similar campaña en lo que va el certamen, la ‘U’ acumuló 10 unidades de 21 posibles, mientras que el cuadro de la Villa Imperial tiene 9 puntos, y el resultado de la fecha, en ambos casos tendrá una marcada incidencia en función de la tabla.

El cuadro capitalino , cayó en La Paz ante The Strongest (2-0), muientras que los de la ‘banda roja’, en su patio, hicieron buena consecha ante Sport Boys, superándolo por (3-1).

A propósito del plantel capitalino, trascendió que a la actividad cotidiana que despliega el grupo, de acuerdo a versiones difundidas en las últimas horas, tres jugadores habrían incurrido en actos de indisciplina, lo que abre una interrogante si serán tomados en cuenta o no en el encuentro frente a Nacional.

Se trata de los jugadores Edwin Rivera, Juan Pablo Rioja y Miguel Ángel Hoyos. De acuerdo a la versión que se difundió los tres jugadores han sido vistos en un local nocturno consumiendo bebidas alcohólicas, lo que ya es de conocimiento de la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario