miércoles, 14 de septiembre de 2016

Universitario recibe en el Patria a un necesitado Sport Boys

Universitario y Sport Boys serán actores de otro encuentro con particular interés, cuya programación está establecida para las 20:15 en el estadio Patria, lance a ser controlado por el árbitro potosino Orlando Quintana.

La visita, en esta oportunidad, estrenará a su nuevo director técnico, el ibérico Xabier Azkargorta que la noche del lunes asumió funciones en sustitución de Eduardo Villegas.

En la ocasión, los circunstanciales adversarios llegan al partido con urgencias que hacen a su irregular campaña, y quieren salir de sus aflicciones para recuperar terreno.

El cuadro capitalino, dio señales de querer levantar su juego y expresarla en buenos resultados, porque viene de arrancarle –jugando de visitante- un punto importante a Blooming (o-o), y se sitúa en el octavo lugar con 4 puntos al cabo de tres encuentros disputados.

Para el cuadro warneño, las urgencias son mayores, porque luego de tres encuentros disputados, de ellos dos en casa, no sabe lo que es ganar, y sólo tienen dos unidades de nueve posible, y clara demostración de esta irregular campaña es el hecho de estar en el penúltimo puesto en la carrera puntuable, lo que provocó el cambio de entrenador.

Con este panorama harto preocupante, se abrirá esta programación en la capital chuquisaqueña, donde el objetivo común es sacar a flote el resultado, y aliviar mínimamente a su dirigencia –en ambos casos-, porque buscan un nivel protagónico.

Sport Boys, campeón del Apertura 2015-2016, tiene en esta oportunidad un nuevo desafío para dar señales de buscar un punto de inflexión, porque ya se advierte cierta incomodidad en el relacionamiento entre sus dirigentes y jugadores, cuando su presidente Carlos Romero declaró que ‘los jugadores están traicionando” al objetivo que se había perfilado de cara al Apertura y posterior participación en la Copa Libertadores del próximo año, pase que consiguió al haberse adjudicado el título del primer certamen de la temporada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario