viernes, 9 de septiembre de 2016

Universitario con un solo delantero ante Blooming



Mantiene el libreto pero cambia actores. El técnico de Universitario, Javier Vega conservará su sistema 5-4-1, con el argentino Aníbal Domeneghini como única punta y el retorno a la zaga Federico Silvestre para visitar a Blooming, este sábado en el estadio Ramón Aguilera Costas, desde las 17:15.

El cuerpo técnico estudiantil manejó la posibilidad de alimentar el ataque con Aldo Velasco y Marcelo Gomes, para acompañar a Domeneghini, pero Vega desechó esa propuesta y más bien reforzó la contención con Edwin Rivera para acompañar a Víctor Hugo Melgar.

La defensa estará reforzada con el regreso de Silvestre que por temas familiares no estuvo en el país y tuvo que retornar a Argentina.

Con los cambios, el posible onceno estudiantil que enfrentará este sábado a la Academia cruceña formará con Marcelo Robledo en el arco: Saúl Torres, Miguel Hoyos, Federico Silvestre, Juan Pablo Rioja y Gerson García en defensa; Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el mediocampo; mientras en el ataque Aníbal Domeneghini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario