miércoles, 24 de agosto de 2016

Universitario y ‘Wilster’ buscan su segundo triunfo



Universitario de Sucre y Wilstermann se enfrentarán desde las 19:00 en el estadio Patria de Sucre, ambos en busca de sumar su segundo triunfo en el torneo Apertura para no perderle pisada al líder Bolívar. Será el debut de local del equipo docto ante su hinchada.

El campeón boliviano, que venció a Sport Boys en la segunda fecha (2-1), llega mermado al lance ante los capitalinos, porque no contará con Jorge Ayala (expulsión), y por temas médicos Marcelo Bergese (molestia en el muslo posterior izquierdo) y el meta chileno Raúl Olivares (malestar estomacal). Sus puestos serán ocupados por Jorge Cuéllar, Franco Olego y Alex Arancibia, respectivamente.

Tampoco viajó Fernando Saucedo por problemas en la rodilla.

Por su lado, la ‘U’, que ganó a domicilio a Real Potosí (2-1), no tendrá al defensor argentino Federico Silvestre, que sigue ausente por temas personales y recién llegará el jueves a Sucre. El técnico Javier Vega mantendrá al mismo equipo que venció a los lilas.

Posibles alineaciones

Universitario: Marcelo Robledo; Edwin Rivera, Miguel Ángel Hoyos, Saúl Torres, Gerson García, Juan Pablo Rioja; Víctor Hugo Melgar, Cristian Urdininea, Alexis Félix Bravo, Marcelo Gomes y Aldo César Velasco

Wilstermann: Alex Arancibia; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Cuéllar, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Franco Olego; Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario