miércoles, 24 de agosto de 2016

Universitario busca otro triunfo ante el “rojo”

Motivados por el triunfo que consiguieron en la Villa Imperial en la anterior fecha, el plantel de Universitario de Sucre recibe hoy, a las 19:00, a Wilstermann en el estadio Patria con la misión de hacer respetar su escenario y sumar otra victoria a su campaña en la tercera fecha del campeonato Apertura.

La “U”, dirigida por el entrenador Javier Vega, repetirá la formación que logró el triunfo sobre Real Potosí porque el juego colectivo respondió bien y el director técnico quiere que el grupo siga por ese camino para escalar posiciones y si es posible en esta tercera fecha llegar al primer sitio.

Como ocurrió en anteriores torneos, el mediocampista Marcelo Gomes será el encargado de ordenar el juego de los doctos y adelante Vega colocará a Aldo Velasco, quien tiene la difícil tarea de hacer olvidar al goleador del anterior torneo, Martin Palavicini, que dejó la entidad para firmar por Nacional Potosí. Wilstermann tendrá una ausencia dentro de su formación, el defensor Jorge Ayala fue expulsado y deberá cumplir una sanción de un encuentro. En lugar de este central el director técnico, Julio Zamora, indicó que colocará a Jorge Cuéllar, quien ha respondido bien cuando le tocó jugar desde el inicio.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario