domingo, 7 de agosto de 2016

“U”: Silvestre se recupera

El argentino Federico Silvestre realizó una labor diferenciada en busca de recuperarse lo más rápido posible para el debut de Universitario en el Torneo Apertura de la Liga, el sábado 13 de agosto frente a Bolívar, en La Paz.

Una sobrecarga en el muslo posterior izquierdo impidió que el futbolista argentino participara el pasado jueves del partido amistoso frente a Nacional Potosí, en Sucre, y también lo dejó al margen de los últimos entrenamientos.

“Es sólo por cuidado”, manifestó el doctor del equipo, Antonio Fuertes, al informar que Silvestre no trabaja a la par de sus compañeros simplemente por precaución y que su presencia en el debut liguero está garantizada.

Por lo visto en los partidos de pretemporada, Silvestre continuará jugando como defensor central, al igual que lo hizo en el torneo pasado, a pesar de que su posición original es de mediocampista.

El argentino se convirtió en el líder de la última línea estudiantil, que este nuevo torneo se renovó en su totalidad. Miguel Hoyos y Juan Pablo Rioja, en la zaga central, Edwin Rivera y Gerson García, por las bandas, son ahora sus acompañantes en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario