sábado, 6 de agosto de 2016

“U” en busca de sustituto

La dirigencia de Universitario comenzó ayer la búsqueda de un nuevo delantero, luego de que se confirmara la lesión del chileno Juan Gonzalo Lorca, lo que obligó a descartar su inclusión en el equipo estudiantil.

Una molestia en la rodilla frustró el sueño de Lorca de convertirse en el nuevo goleador de la “U”. El atacante trasandino llegó a Sucre el jueves y ese mismo día realizó sus primeros movimientos físicos y fue sometido a una evaluación médica.

Precisamente al efectuar los movimientos físicos fue cuando se resintió de una lesión en la rodilla, recibió la atención médica y una resonancia magnética arrojó el peor resultado.

Ante este panorama, según señaló el gerente general Jhojan Rivera, los directivos estudiantiles pusieron en marcha las negociaciones con los representantes de dos delanteros –un nacional y otro extranjero– con la finalidad de encontrar al reemplazante de Lorca.

Rivera sostuvo que no conocían sobre esta lesión antes de la llegada del chileno; además, aclaró que el otro refuerzo, el argentino Aníbal Domeneghini, se encuentra en óptimas condiciones tras superar los exámenes médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario