viernes, 12 de agosto de 2016

U: Con dudas en defensa

Con dudas para armar su defensa, Universitario se ausentará esta tarde a La Paz, donde mañana enfrentará a Bolívar, por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga.

La recuperación de Federico Silvestre y la habilitación de Juan Pablo Rioja generaron las incógnitas en el director técnico Javier Vega, que ayer ordenó la última práctica de fútbol antes del debut liguero.

En principio, Vega alineó a Edwin Rivera, Miguel Hoyos y Rioja en la zaga central, pero luego, este último fue reemplazado por Silvestre, quien trabajó de manera diferenciada desde la pasada semana.

Sin embargo, si es que el técnico decide que Silvestre no está totalmente recuperado de una sobrecarga muscular en el muslo posterior derecho, su lugar debería ser ocupado por Rioja, quien todavía no pudo ser habilitado por algunos problemas con su anterior club. El plazo para ser habilitado vence hoy a mediodía.

Por lo demás, el onceno estuvo conformado por Marcelo Robledo en el arco; Saúl Torres, Rivera, Hoyos, Silvestre o Rioja y Gerson García en defensa; Cristian Urdininea, Víctor Melgar, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el mediocampo; y Aldo Velasco en el ataque.

Por otra parte, ayer arribó a Sucre el delantero africano Kouby, de 28 años, que llegó a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario