sábado, 27 de agosto de 2016

Reserva: La “U” no debutará

Universitario no jugará mañana frente a The Strongest por el Campeonato de Reservas, debido a una modificación hecha por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Según informaron desde el club estudiantil, la Liga modificó los encuentros de la primera fecha del torneo de promoción, programando para la misma los duelos “clásicos”, entre equipos de la misma ciudad.

El cambio responde a la preocupación de los clubes por el traslado de sus equipos en jornadas de conflicto social en el país.

Con esa variante en la programación, la “U” debía enfrentar a San José, mañana, en Sucre; empero, el equipo santo argumentó que no podía salir de su ciudad por los problemas sociales.

En ese sentido, el compromiso entre estudiantiles y santos será el único que no se disputará de los seis programados.

La primera fecha del Campeonato de Reservas comenzará hoy, con el cotejo entre Nacional Potosí y Real Potosí (15:00).

Mañana se disputarán los otros cuatro partidos: Oriente Petrolero-Blooming (10:00), Bolívar-The Strongest (11:00), Guabirá-Wilstermann (13:00) y Sport Boys-Petrolero (15:00).

EL EQUIPO
Con el receso liguero de dos semanas por los partidos de la selección boliviana en las Eliminatorias Sudamericanas, el cuerpo técnico estudiantil decidió dar descanso a su plantilla hasta este lunes, día en que retomarán los entrenamientos de cara al cotejo de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga, frente a Blooming, el sábado 10 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario