miércoles, 24 de agosto de 2016

La “U” pretende tumbar al campeón


19:00

es el horario del partido entre estudiantiles y aviadores, en Sucre.

Motivado por el triunfo conseguido en condición de visitante, Universitario pretende cambiar por victoria el partido de esta noche frente a Wilstermann. El cotejo está programado para las 19:00, en el estadio Patria, y corresponde a la tercera fecha del Torneo Apertura.

La victoria del fin de semana en Potosí (1-2 sobre Real Potosí), elevó el ánimo del equipo estudiantil que había debutado con una derrota hace dos semanas en La Paz (4-2 a manos de Bolívar).

Además, para los dirigidos por Javier Vega será una revancha de la Copa Cine Center, torneo del que fueron eliminados por los aviadores.
El de esta noche no solamente será el debut de la “U” como local en el Torneo Apertura, sino también marcará el debut oficial de varios jugadores con la camiseta del cuadro capitalino.

Miguel Hoyos, Edwin Rivera, Juan Pablo Rioja, Gerson García, Aníbal Domeneghini y Aldo Velasco serán algunos de los futbolistas que a partir de hoy intentarán ganarse un lugar en el corazón de la hinchada estudiantil.

Por otra parte, el duelo de esta noche será vital, ya que el ganador se irá al receso liguero de dos semanas por las eliminatorias sudamericanas, con la tranquilidad de haber sumado tres puntos.

En Universitario, la única baja será la del argentino Federico Silvestre, que también estuvo ausente en el cotejo en Potosí por haberse ausentado a su país por temas personales.

Por lo demás, podría ser el mismo equipo que ganó en la Villa Imperial, aunque la inclusión de un segundo delantero todavía ronda por la cabeza del estratega docto, quien decidirá hasta el último momento este posible cambio en su estrategia.

Wilstermann, por su parte, confirmó un cambio para el cotejo de hoy; se trata de Jorge Cuéllar, que reemplazará en defensa al expulsado Jorge Ayala.
Además, es probable que el director técnico Julio Zamora realice algunas variantes más, pero no por sanción o lesión, sino para darles descanso a los futbolistas que tuvieron un maratónico mes, jugando la Copa Center, la Copa Sudamericana y el torneo liguero.

COSTO DE ENTRADAS
Butaca Bs 40
Preferencia 30
General 20
Curvas 15
Universitarios 10

Las entradas se venderán a partir de hoy, en el coliseo Universitario (9:00) y el estadio Patria (10:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario