miércoles, 10 de agosto de 2016

La “U” con dudas para el debut liguero

Con la duda de contar con los argentinos Federico Silvestre y Aníbal Domeneghini, el director técnico Javier Vega comenzó a delinear el posible onceno de Universitario para el debut en el Torneo Apertura de la Liga, este sábado, cuando enfrente a Bolívar, en La Paz.

Una sobrecarga muscular en el muslo posterior derecho del que todavía no se recuperó totalmente, deja en incógnita la presencia de Silvestre en el onceno titular de la “U”.

El futbolista argentino fue alineado en el 11 inicial de los partidos que Universitario jugó en Sucre en la pretemporada, pero ahora su presencia dependerá de su mejora, que será evaluada mañana, en la práctica de fútbol que definirá al plantel que enfrentará a la Academia paceña.

De igual manera, Domeneghini, la última contratación del equipo para esta temporada, todavía no fue habilitado para el compromiso liguero.

El dirigente estudiantil Walter Aramayo informó que su Carnet de Transferencia Internacional (CTI) ya fue pedido a Deportes Puerto Montt de Chile, último club de actuación del volante rioplatense.

Sin embargo, todavía no hubo respuesta a la solicitud y en caso de no tenerlo hasta el viernes, Domeneghini tendría que esperar hasta el próximo partido liguero.

A pesar de haber llegado hace una semana, el mediocampista argentino fue incluido ayer en la sesión de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria.

PRIMER ENSAYO
Con la ausencia de Silvestre y con una práctica más para definir a su onceno titular, el estratega estudiantil ensayó ayer el posible onceno que este sábado jugará en La Paz.

Saúl Torres por derecha y Edwin Rivera como defensor central fueron las novedades con relación al equipo que jugó la pretemporada.

De esta manera, el 11 de la “U” estuvo conformado por Marcelo Robledo, Torres, Rivera, Miguel Hoyos, Juan Pablo Rioja, Gerson García, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes, Alexis Bravo, Domeneghini y Aldo Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario