viernes, 19 de agosto de 2016

La “U” con defensa incierta

El defensor Federico Silvestre quedó descartado del onceno de Universitario para enfrentar a Real Potosí, el domingo. El argentino se ausentó a su país por problemas personales y no formará parte de la defensa estudiantil, que todavía es incierta.

Ante la ausencia de Silvestre, el entrenador Javier Vega probó ayer una línea defensiva de cinco con los laterales Saúl Torres, por derecha, y Gerson García, por izquierda, junto con los centrales Edwin Rivera, Miguel Ángel Hoyos y Juan Pablo Rioja.

No obstante, la titularidad de este último es una incógnita, debido a que hasta ayer no fue habilitado por la falta de un documento de transferencia que no fue enviado por su último club, Ciclón, según informó la dirigencia.

Otra de las dudas en el equipo titular es la inclusión o no del argentino Aníbal Domeneghini, que si bien ayer se reincorporó a las prácticas tras su viaje a Chile, espera ser autorizado para jugar frente a Real Potosí. En parte del entrenamiento de ayer, jugó como delantero junto con Aldo Velasco.

Si Vega se decide por utilizar dos atacantes, esta determinación obligaría a mover más fichas en el resto de los sectores de la cancha, como el mediocampo, que ayer estuvo conformado por Víctor Hugo Melgar, Cristian Urdininea, Alexis Bravo y Marcelo Gomes.

Por otro lado, el jugador nigeriano Kouby, que arribó a Sucre la anterior semana, no colmó las expectativas del cuerpo técnico y quedó descartado.
Mientras tanto, ayer llegó a la Capital el delantero chileno Mauricio Gómez, se sometió a una revisión médica que superó y hoy, podría firmar su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario