domingo, 10 de julio de 2016

Un equipo alterno utilizará Universitario para su debut en la Copa Cine Center,


EL DATO

A las 13:00 se jugará en el estadio orureño el partido preliminar entre las divisiones Sub 19 de San José y Universitario.
15:30 es el horario del partido entre San José y Universitario.

Un equipo alterno utilizará Universitario para su debut en la Copa Cine Center, en la que enfrentará esta tarde (15:30) a San José, en Oruro.

Con algunos jugadores alternos del primer plantel y muchos rostros nuevos, el equipo capitalino partió ayer rumbo a Oruro, dejando en la Capital a la gran mayoría de sus habituales titulares y contrataciones estrellas.

Este compromiso servirá para que el director técnico Javier Vega evalúe a algunos futbolistas que llegaron al club y otros que están a prueba y que intentarán sorprender al estratega estudiantil.

En la primera semana de trabajo, Vega sostuvo varias sesiones de fútbol, empero, en todas armó un onceno pensando más en la revancha frente a San José, dentro de una semana en Sucre, que en el cotejo de hoy.

Paulo Castro, Gustavo Ríos, Pedro Rojas, Leandro Gareca, Cristian Urdininea, Edzon Pérez y Sergio Rosado son los jugadores que en el torneo pasado ocuparon la banca de alternos y que esta tarde tendrán la oportunidad de mostrar sus cualidades y que están listos para asumir la titularidad.

A ellos se suman futbolistas nuevos como Julio César Montero (segunda división de España), Saulo Guerra (Destroyers) y Edwin Rivera (San José).
De igual manera, Vega alineará a Maicol Valda, un joven valor chuquisaqueño que será evaluado para formar parte del primer plantel “docto”.

San José, por su parte, pondrá en cancha a su mejor elemento, entre los habituales titulares del pasado campeonato y las nuevas contrataciones para esta nueva temporada.

Edzon Pérez Delantero-Universitario
"Siempre buscamos estar entre los 11 y aportar al equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario