viernes, 22 de julio de 2016

La “U” no pudo ante Wilster

El equipo alterno de Universitario no pudo dar el batacazo y sucumbió ante Wilstermann (4-0) anoche, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cine Center, disputado en Cochabamba.

Cumpliendo los pronósticos, el cuadro aviador fue el dominador en el estadio Félix Capriles. Manejó el balón a placer y fue muy superior al plantel visitante, repleto de juveniles y jugadores que no fueron titulares en los últimos meses.

La hegemonía del último campeón liguero, que puso lo mejor de su plantilla en cancha, se reflejó en el marcador recién a los 12 minutos, cuando el brasileño Thomaz Santos tomó un rebote desde el borde del área y remató para el primer gol de la noche.

Tras el gol, la “U” se atrevió a manejar más el balón pero un cabezazo de Gilbert Álvarez, a los 29’, dejó sin opciones de empatar a los estudiantiles (2-0).

A dos minutos de la reanudación, llegó el gol que sentenció el encuentro. Otra vez Gilbert Álvarez, uno de los refuerzos aviadores para esta temporada, marcó su segundo tanto personal.

De ahí en adelante, hubo tiempo para que ambos técnicos realicen cambios. El cuarto gol recién llegó a los 87’, a través de Mauricio Saucedo.

Pese a la dura derrota, la “U” cuenta con chances de avanzar a la siguiente fase del torneo de invierno, porque de conseguir una victoria por cualquier resultado en el partido de vuelta, este domingo, en Sucre, forzará la tanda de penales, en la que se definirá al clasificado que enfrentará al ganador de la serie entre Petrolero y San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario