jueves, 21 de julio de 2016

La “U” intentará sorprender a Wilster


EL DATO

Hoy, a las 16:00, la Sub 20 de Universitario enfrentará a Aurora, por los cuartos de final de la Copa en esta categoría.
20:00 es el horario del partido entre Wilstermann y Universitario.

Con un equipo alterno, pero que demostró estar a la altura de las exigencias, Universitario intentará sorprender esta noche a Wilstermann, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Cine Center. El cotejo está programado para las 20:00 y se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

A pesar de que son jugadores con poca participación en el primer plantel, el onceno que el director técnico Javier Vega mandará esta noche a la cancha, demostró ser un hueso duro de roer.

En la primera fase del torneo de invierno, este onceno le complicó el partido a San José, en Oruro, que recién durante la última media hora del partido sentenció el duelo a su favor (3-1).

Para esta noche, ese “11” será reforzado por el mediocampista español Carlos Menendez y el delantero beniano Bryan Iñiguez, que fueron convocados por Vega para darles más minutos de juego.

Ambos le aportarán con mayor experiencia a un plantel joven, en el que se destacan Paulo Castro, Leandro Gareca y Cristian Urdininea, quienes alternaron en el primer equipo el pasado campeonato.

Este equipo capitalino alterno tratará de darle medio boleto a Universitario para las semifinales de la Copa Cine Center; con ese fin, deberá sumar puntos en el valle para jugar más tranquilo en Sucre, donde el domingo se disputará el cotejo revancha.

En Wilstermann, el director técnico Julio Zamora volverá a recurrir a su onceno de lujo, el que utilizará tanto en el Torneo Apertura de la Liga como en la Copa Sudamericana.

Tres variantes practicará Zamora con relación al onceno que utilizó para eliminar a Aurora, en la primera fase del campeonato: Jorge Ayala por Jorge Cuellar, en defensa, y Fernando Saucedo por Mauricio Saucedo, en el mediocampo, por decisión técnica; mientras que Alex Arancibia por Raúl Olivares, en el arco, por expulsión.

Por lo demás, será el mismo equipo que igualó 1-1 en el último clásico cochabambino, que le dio el pase a esta instancia del torneo de invierno.

Carlos Menendez Volante-”U”
"Espero que podamos sumar puntos en este partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario