viernes, 1 de julio de 2016

La “U” evalúa alternativas

Ante la caída del pase del delantero colombiano Jhon Mosquera, la dirigencia de Universitario evalúa otras alternativas para reforzar el ataque para la próxima temporada; mientras tanto, los nuevos jugadores serán sometidos hoy a una revisión médica.

El atacante cafetero, quien mantuvo negociaciones con la directiva capitalina, no aceptó someterse a una evaluación médica previa a la firma del contrato, informó el dirigente Antonio Solano.

Ante esta imposibilidad de llegar al fútbol boliviano, Mosquera fue anunciado como nuevo fichaje del equipo colombiano Llaneros, según una nota publicada en la página oficial de este club.

Por tanto, la dirigencia estudiantil anunció que evaluará a los dos jugadores brasileños que llegaron hace algunos días a la Capital y además, buscará nuevas opciones para cubrir el puesto de delantero, el único que resta por definir.

Solano señaló que ante la falta de delanteros nacionales, priorizarán la contratación de un jugador extranjero para completar la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario