domingo, 17 de julio de 2016

La “U” debe ganar para forzar los penales


EL DATO

En el partido de ida, jugado hace una semana en Oruro, San José derrotó 3-1 a Universitario.
15:30 es el horario del partido entre Universitario y San José.

Obligado a ganar para forzar a la tanda de penales, Universitario recibirá esta tarde a San José, en el partido revancha de la Copa Cine Center. El partido está programado para las 15:30 en el estadio Patria.

Luego de haber caído hace una semana en Oruro (3-1), el equipo estudiantil debe superar esta tarde a San José para definir la llave desde los 12 pasos. Al no existir el gol diferencia, la “U” puede ganar por cualquier resultado para igualar la serie.

A diferencia del partido de ida, en el que utilizó un onceno alterno, el director técnico de Universitario, Javier Vega, echará mano de su mejor elemento: los jugadores que formaron la base del equipo titular la pasada temporada y sus nuevas incorporaciones.

Entre los rostros conocidos estarán el capitán y arquero del equipo Marcelo Robledo, los argentinos Federico Silvestre y Alexis Bravo, el brasileño Marcelo Gomes y el tarijeño Víctor Hugo Melgar.

Mientras que entre las nuevas caras que el estratega estudiantil presentará esta tarde en casa, están la de los nacionales Juan Pablo Rioja (Ciclón), Edwin Rivera (San José), Gerson García (Petrolero) Miguel Hoyos (San José) y Aldo Velasco (Sport Boys), además del español Eduardo Vallecillo (Naxxar Lions, de Malta).

Todos ellos fueron reservados en el partido de ida, para que puedan llegar mejor preparados física y técnicamente al duelo de esta tarde; además, para que en casa la “U” pueda mostrar a su posible onceno que empleará en el Torneo Apertura de la Liga, que se pondrá en marcha el próximo mes.
Por lo visto en los últimos entrenamientos, el sistema de juego de Vega para esta oportunidad será uno de los más utilizados en el pasado campeonato: 1-5-3-2.

Por su parte, San José presentará una sola variante en el equipo que derrotó hace una semana a Universitario en Oruro. El argentino Gonzalo Oviedo reforzará la última línea santa, para restar un hombre en ataque.

El equipo orureño sumó para esta nueva temporada al golero Gustavo Salvatierra (Wilstermann), al defensor Paolo Arzabe (Ciclón), y a los mediocampistas Damir Miranda y Gerardo Yecerotte (Bolívar).

COSTO DE ENTRADAS
Preferencia Bs 50
General 35
Curvas 25
*El costo de las entradas fue determinado por los organizadores de la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario