viernes, 24 de junio de 2016

Un nigeriano y un español están en la lista de la “U”

El nigeriano Stephen Obayan Sunday y el español Eduardo Vallecillo podrían convertirse en los nuevos jugadores de Universitario para la temporada 2016-2017. La dirigencia estudiantil ya tiene negociaciones bastante avanzadas con ambos futbolistas.

De acuerdo con la información proporcionada por el dirigente Walter Aramayo, en pasados días se iniciaron las conversaciones con ambos jugadores, que ya cuentan con el visto bueno del presidente ejecutivo del club, Walter Arízaga, para ser contratados.

Stephen Obayan Sunday, más conocido como “Sunny”, es un mediocampista de 27 años de edad, con un largo historial futbolístico en la Liga española, pero que jugó la pasada temporada en Bulgaria.

Mientras que Vallecillo, de 25 años de edad, llega de la Liga de Malta, aunque tiene la ventaja de haber militado en el fútbol boliviano en 2014, cuando vistió la camiseta de Aurora; se desempeña como delantero.

“El Presidente ha dado el visto bueno para hacer los contactos y se vayan enviando los contratos”, manifestó Aramayo, al señalar que la dirigencia estudiantil trabaja para cerrar las negociaciones y hacerse de los servicios de ambos jugadores foráneos.

De igual manera, hoy arribarán a la Capital tres futbolistas brasileños, que buscan sorprender con sus aptitudes al director técnico Javier Vega; llegan a prueba y con recursos propios, según Aramayo.

En el ámbito nacional, informó que el club está tras los pasos del defensor cruceño Ronny Montero, de filas de Oriente Petrolero, con quien esperan llegar a un acuerdo en los siguientes días.

SELECCIONADOS
Por otra parte, el dirigente capitalino anunció que hoy se elevará una lista de los jugadores que fueron seleccionados por el director técnico Javier Vega para formar parte del primer plantel del club.

Los elegidos saldrán de las pruebas libres que el plantel sostuvo desde hace una semana en la cancha del ex Seminario. Jugadores locales y del interior del país probaron suerte en más de siete días de evaluación.

PRETEMPORADA
Una vez concretadas las nuevas contrataciones y seleccionado a los nuevos valores juveniles, la dirigencia anunció que el trabajo de pretemporada arrancará el viernes 1 de julio.

El primer reto capitalino será la Copa Cine Center, programada para el 9 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario