lunes, 6 de junio de 2016

U: Dirigencia y jugadores definen su situación hoy



Luego de entablar conversaciones con algunos jugadores, Universitario podría asegurarse la presencia de algunos de ellos para la próxima temporada, tras la reunión programada para hoy (8:00), con el presidente ejecutivo del club, Walter Arízaga.

Según se supo, en los últimos días la dirigencia estudiantil se contactó con jugadores que la pasada temporada militaron en la “U”, con quienes llegaron a un acuerdo verbal para renovar su vinculación con el club.

Aunque la dirigencia no quiso revelar los nombres de los futbolistas, todos fueron citados a las oficinas del Vicerrectorado de la Universidad San Francisco Xavier, donde se reunirán con Arízaga para ultimar detalles de su recontratación.


Del único que se sabe estará en la cita es el arquero Marcelo Robledo, quien el viernes aceptó permanecer en el club, aunque todavía no firmó su contrato.

Dos jugadores que no permanecerán en Universitario son el defensor Limber Méndez y el atacante Juan Eduardo Fierro, que la pasada semana firmaron para Real Potosí y Bolívar, respectivamente.

Rebajan planilla
Para encarar la temporada 2016-2017, Universitario rebajará su planilla económica, según informó el gerente general del club, Jhojan Rivera.

Explicó que de los 74.000 dólares que se manejó en los últimos torneos, se decidió bajar a unos 65.000 dólares.
Esta información se dará a conocer al Presidente ejecutivo de la “U”, en la reunión programada para hoy (8:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario