jueves, 16 de junio de 2016

La “U” busca acelerar fichajes

Los plazos comienzan a correr en Universitario, cuya dirigencia espera contar hasta mañana, viernes, con el 90% del plantel para la próxima temporada y para ello, las negociaciones son constantes mientras continúan las pruebas libres para rescatar nuevos talentos.

Luego de otra jornada de reuniones con representantes y los mismos futbolistas, el dirigente Walter Aramayo informó que llegaron a un acuerdo previo con un delantero nacional que, en los próximos días, llegará a la Capital para confirmar su posible vinculación con el club.

“Se ha concretado con un jugador nacional, pero vamos a esperar que llegue para revisar su contrato”, comentó el directivo que además, señaló que hoy continuarán las reuniones con el presidente ejecutivo Walter Arízaga con el objetivo de alcanzar nuevos acuerdos.

Hoy también seguirán las pruebas libres en la cancha del ex Seminario al mando del entrenador Javier Vega, quien se incorporó al trabajo hace algunos días.

En estos entrenamientos, Aramayo comentó que además de jugadores locales, también participan futbolistas del interior y el exterior, que llegaron a la Capital con sus propios medios.

Mientras tanto, en el plan de mantener la columna vertebral del equipo de la pasada temporada, el directivo señaló que continúan las negociaciones con el volante Víctor Hugo Melgar.

Además, respecto a la situación del lateral Jorge Enrique Flores, sostuvo que la “U” no descarta su salida y evalúa las propuestas de varios equipos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario